RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Elecciones 2021 | Pedro Castillo: “Es el tiempo de la madurez y la tranquilidad de los peruanos”

Aspirante a la Presidencial agradeció el respaldo brindado por el pueblo.

castillo
castillo

11/06/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, aseguró anoche que es tiempo de la madurez y la tranquilidad para los peruanos, mientras se aguarda los resultados electorales por parte de las entidades competentes.

También te puede interesar: Cevallos descarta a Daniel Salaverry como vocero de Perú Libre y Pedro Castillo

Desde su local de campaña, ubicado en el Centro de Lima, el profesor chotano destacó el respaldo brindado por el pueblo, barrios, aldeas, gremios, colectivos y autoridades durante la campaña electoral. Asimismo, se comprometió a no traicionar las expectativas de todos los sectores que lo respaldaron.

"Es el tiempo de madurez y tranquilidad y gracias pueblo peruano por esta vigilia nacional para recuperar no solamente el voto, sino recuperar esta patria", indicó.

Castillo Terrones aseveró que ya es momento que el país sea de todos “los peruanos” y gestar un desarrollo desde el interior del pueblo.

También te puede interesar: Rospigliosi: “Hay que evitar que el Perú caiga en manos de una dictadura comunista”

"Siempre estaré con el pueblo, jamás aprovecharé un espacio democrático para limpiar delitos, eso no se puede hacer", dijo en referencia a los rumores sobre una supuesta presencia del exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón, en el hipotético gobierno de Perú Libre.

Asimismo, el dirigente magisterial exhortó a sus seguidores, que llegan a Lima desde el interior del país, a no manchar las calles, ya que es momento de hacer un "Perú distinto".

Finalmente, Pedro Castillo reveló que este último jueves 10 de junio se comunicó con algunos mandatarios de la región, quienes le dejaron un mensaje “con profundo fervor latinoamericano” a todo el país.

"Muchas gracias por seguir luchando por la democracia y el Perú", culminó.

Otras noticias en Exitosa: