RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Erasmo Reyna negó haber grabado y editado conversación con Jorge Barata

Señaló que se trató de una conversación espontánea que no estaba impedido de sostener.

26/04/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Tras la difusión de su conversación con el ex superintendente de Odebrecht en Perú, Jorge Barata, el ex abogado de Alan García, Erasmo Reyna, negó haber grabado o editado dicha conversación sostenida en Curitiba (Brasil). Asegura que se trató de una conversación espontánea.

“No es verdad que se haya editado este diálogo (con Barata) (...) es fidedigno lo que se produjo (...) yo no he grabado esa conversación (...) no tengo idea quién ha grabado, mis expresiones fueron de saludarlo”, dijo a Canal N.

En esta línea, Erasmo Reyna denunció que el fiscal José Domingo Pérez usó términos ofensivos - durante el interrogatorio a Barata - para referirse al fallecido expresidente Alan García con el objetivo de manchar la honra del ex líder aprista.

“Quiero denunciar que el fiscal Pérez y Vela han ido a afectar la memoria de Alan García, a hacer preguntas sugestivas, han puesto en boca de Barata, sin la posibilidad de objeción de los abogados, términos o frases ofensivas a la memoria de García”, señaló.