RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Esdras Medina: "En estos tiempos, es importante que reflexionemos y valoremos"

"Que el nacimiento del niño Jesús, fortalezca la unión de los peruanos y que la navidad, la fe, la alegría, y la paz ingrese en sus corazones", indicó el congresista Medina.

congresista-Esdras-Medina-Exitosa
congresista Esdras Medina Exitosa

25/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

Este domingo 25 de diciembre, el congresista Edras Medina utilizó sus redes sociales para saludar a los peruanos por Navidad. En esa línea, indicó que los ciudadanos deben de reflexionar y valorar "lo que son y lo que tienen en vida para forjar nuevos cimientos con esperanza, amor y solidaridad".

Asimismo, señaló que espera, en dicha festividad, la población fomente la "unión" con el objetivo de realizar acciones a favor de todos.

"En estos tiempo, es importante que reflexionemos y valoremos (...) Que el nacimiento del niño Jesús, fortalezca la unión de los peruanos y que la navidad, la fe, la alegría, y la paz ingrese en sus corazones y que, por nuestras familias, podamos alcanzar la gracia de dios. FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO TE DESEA TU AMIGO ESDRAS", publicó el legislador Medina en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Maricarmen Alva: "Con la fortaleza de nuestros corazones lograremos salir adelante"

A su vez, la congresista de Fuerza Popular, Rosangella Barbarán, señaló que la Navidad "permite reflexionar" acerca de la situación que atraviesa el país y las acciones que se realizan para asegurar el bienestar de los peruanos.

“Disfruten la navidad con sus familias, a su manera, con mucho o con poco. Abracen, rían y celebren como ustedes deseen. La navidad mueve corazones y nos permite reflexionar. Dejen los discursos de odio y división. ¡Feliz Navidad!”, indicó la legisladora Barbarán.

Más información: