RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Exabogada de Bruno Pacheco advierte existencia de audio donde Karelim López declara que “todo es un montaje"

En Exitosa, Giuliana Quiñones reveló que la exalcaldesa Silvia Barrera "tiene un audio" donde la colaboradora eficaz decía todo era para "fastidiar y fregar al Gobierno"

exabogada-Bruno-Pacheco-audio-Karelim-Lopez-Silvia-Barrera-Exiotsa
exabogada Bruno Pacheco audio Karelim Lopez Silvia Barrera Exiotsa

17/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

En exclusiva para Exitosa, la exabogada de Bruno Pacheco, Giuliana Quiñones, dijo que la exalcaldesa de Villa María del Triunfo, Silvia Barrera, "tiene un audio" que le hicieron escuchar, donde la colaboradora eficaz, Karelim López, manifestaba que es "un montaje" toda la información brindada sobre los presuntos actos de corrupción que habrían ocurrido durante el gobierno del presidente Pedro Castillo.

"La señora Silvia Barrera tiene un audio, bueno ya lo habrá desaparecido, no lo sé, que me hicieron escuchar a mí, donde Karelim López decía que todo esto era un montaje tan solo por fastidiar y fregar al Gobierno, lo escuché yo", declaró.

También te puede interesar: Beder Camacho: "Voy a contar mi verdad y si me pasa algo, saldrán los videos"

Agregado a ello, la letrada aseguró que, "mucha parte de todo lo que dice" el exsecretario general de Palacio de Gobierno "no es verdad".

"Durante todo este tiempo se estaba trabajando una variación. Él dice que el Gobierno le dio los 130 mil dólares, eso no es verdad, él lo tenía [...] Inclusive, la que manejaba todo el dinero era la señora Silvia Barrera", añadió.

Durante el diálogo con Nicolás Lúcar para el programa 'Hablemos Claro', Quiñones contó que la empresaria Karelim López le entregó a Bruno Pacheco un maletín que contenía 100 mil dólares.

"En algún momento Karelim López lo cita a Bruno Pacheco a su casa, en donde ella le entrega un maletín conteniendo 100 mil dólares. Él, cuando de pronto se da cuenta, voltea y la cámara lo estaba mirando, y Karelim López le dijo 'no te preocupes, no va a pasar absolutamente nada', pero el siempre vivió asustado de Karelim López, de que ella le pudiera hacer algún otro daño, esa es la verdad", detalló.

Otras noticias en Exitosa