RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Excongresita Cevallos: “Debe renunciar por insensible”

Para el excongresista Hernando Cevallos, la ministra de Justicia, Ana María Revilla debería renunciar al cargo por mostrar su insensibilidad.

md2
md2

26/12/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Para el excongresista Hernando Cevallos, la ministra de Justicia, Ana María Revilla debería renunciar al cargo por mostrar su insensibilidad y falta de empatía cuando la prensa le consultó sobre qué medidas iba a tomar su sector sobre el nuevo caso de feminicidio ocurrido en El Agustino.

“La ministra debe irse rápidamente. Ha demostrado toda su insensibilidad porque ni siquiera se indigna ante esas agresiones brutales que terminaron con la vida de una mujer y seres indefensos y además demuestra toda la deficiencia que tenemos en proteger la vida de las mujeres. El ministro del Interior también debería renunciar por demostrar su ineficiencia frente a este caso”, dijo a Exitosa.

Asimismo, calificó como “un globo de ensayo” por parte del presidente Martín Vizcarra su anunció de evaluar la permanencia de la titular del Minjus. “Es un cálculo político y solo espera cómo reacciona la población. Como Presidente su decisión debe ser inmediata”, indicó.