RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Exministra Donayre: “Que nada ni nadie compre tu conciencia y tu dignidad, pueblo peruano”

“¡Atención! Se viene una ola de medidas “para dar tranquilidad” al fiel estilo del ocupante precario de Palacio”, precisó la exministra de Desarrollo e Inclusión Social.

patricia-donayre
patricia donayre

14/11/2020 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Este sábado, Patricia Donayre Pasquel, exministra de Desarrollo e Inclusión Social, se pronunció a través de sus redes sociales e indicó que con el fin de distraer y calmar a la población, el gobierno alista una ola de medidas que distraigan la atención de los actuales problemas que afronta el país.

“¡Atención! Se viene una ola de medidas “para dar tranquilidad” al fiel estilo del ocupante precario de Palacio. Que nada ni nadie compre tu conciencia y tu dignidad, pueblo peruano”, escribió Donayre en su cuenta oficial de Twitter.

Puedes leer: Abogado de Vizcarra sobre investigaciones: “Le estamos allanando el camino a la Fiscalía”

Como se conoce, desde que asumió el cargo, el actual presidente de la República, Manuel Merino de Lama, ha enfrentado una serie de masivas protestas de ciudadanos que alzaron su voz, ante la crisis política que atraviesa el país. Muchos no reconocen su mandato, puesto que lo consideran ilegítimo.

Merino de Lama recién asumió como presidente del país el último martes, horas después de que el Congreso de la República decidiera vacar al exmandatario Martín Vizcarra Cornejo, por una presunta incapacidad moral, luego de que se dieran a conocer acusaciones de corrupción en su contra.

Más en Exitosa