RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Fuerza Popular sobre recientes allanamientos: “Constituyen un atropello y una injusticia”

El partido fujimorista se pronunció luego de que el Poder Judicial autorizara el allanamiento de inmuebles en Surco y Miraflores como parte de las investigaciones.

1-53
1 53

27/08/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Mediante un comunicado en redes sociales, el partido Fuerza Popular se pronunció luego de que el Poder Judicial autorizara el allanamiento de inmuebles en Surco y Miraflores como parte de las investigaciones por el caso Keiko Fujimori.

Según indicó el partido fujimorista, esta medida es 'una nueva maniobra de persecución política ordenada por representantes del Ministerio Público mediante la figura de un allanamiento a dos inmuebles en Santiago de Surco y Miraflores”.

“Fuerza Popular ha demostrado que colabora con las investigaciones y no pone obstáculo alguno con el fin de absolver cualquier interrogante sobre el financiamiento de la campaña electoral del 2011, pero sí eleva su protesta ante lo que constituye un evidente uso político de la justicia", se puede leer también en el documento.

Cabe indicar que el fiscal José Domingo Pérez, del equipo especial Lava Jato, encabezó esta mañana el allanamiento, con fines de incautación de documentos, a inmuebles en Surco y Miraflores. Esto como parte de la investigación por los aportes al partido Fuerza Popular, que lidera Keiko Fujimori.