RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Gobierno acepta renuncia de Juan Carrasco al cargo de viceministro de Justicia

Como se recuerda, Carrasco Millones renunció a ese puesto para emprender proyectos políticos en la región de Lambayeque.

Gobierno-Juan-Carrasco-renuncia-viceministro-de-Justicia-Exitosa
Gobierno Juan Carrasco renuncia viceministro de Justicia Exitosa

02/04/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El Gobierno, a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Minjusdh), aceptó la renuncia del abogado Juan Manuel Carrasco Millones al cargo de viceministro de Justicia de dicho portafolio.

También te puede interesar: Comitiva del Poder Ejecutivo llegó a Junín para instalación de mesa técnica por paro de transportistas

Dicha disposición consta en la Resolución Suprema 059-2022-JUS, publicada hoy en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, mediante la cual se aceptó la renuncia de Carrasco Millones, a quien se le dieron las gracias por los servicios prestados.

La referida resolución suprema es refrendada por el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero Medina. Cabe recalcar que Carrasco Millones fue designado en el cargo de viceministro de Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos el pasado 12 de febrero. Antes también ocupó el cargo de ministro del Interior del gabinete que lideró Guido Bellido.

Recordemos que Carrasco Millones renunció al cargo de viceministro del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos para emprender proyectos políticos en la región de Lambayeque.

“Al país y a nuestra tierra tenemos que devolverle en vida todo lo que nos ha dado. Por ello, he tomado la decisión de renunciar al cargo de viceministro en el Ministerio de Justicia para emprender proyectos políticos”, señaló a través de su cuenta oficial en Twitter.

Mediante una carta dirigida al ministro de Justicia, Félix Chero, el exviceministro formuló su renuncia al cargo solicitando que se considere como último día de labores hoy 01 de abril.

Además, le deseó éxitos al ministro Félix Chero en su gestión en el Ministerio de Justicia, anunciando que, en memoria de su madre y por el apoyo de su familia, trabajará para el desarrollo de la región.

“Por el amor a mi región Lambayeque, en memoria de mi madre y el empuje de toda mi familia, trabajaré intensamente para ayudar al desarrollo de mi tierra y de nuestra gente”, afirmó.

Lee el tweet

Lo más visto en Exitosa