RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Gobierno saludó hoy a los peruanos por el Día del Trabajador

“Enviamos un fraterno saludo a las mujeres y hombres del Perú, quienes con su trabajo sustentan a sus familias y colaboran con la productividad del país”, se lee en el mensa

día-del-trabajo-gobierno-peruanos-exitosa-noticias
día del trabajo gobierno peruanos exitosa noticias

01/05/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

En el marco del Día del Trabajo, la Presidencia de la República, encabezada por Pedro Castillo, envió un fraterno saludo a todas las mujeres y hombres del Perú que, a través de su labor, sustentan a sus familias y contribuyen a la productividad de la nación.

También te puede interesar: Feriado largo: Lunes 2 de mayo ha sido declarado no laborable para el sector público por el Día del Trabajo

A través de su cuenta de Twitter, la Presidencia detalló que la actual gestión impulsa “la creación de empleos dignos y ratifica la defensa de los derechos laborales".

“Enviamos un fraterno saludo a las mujeres y hombres del Perú, quienes con su trabajo sustentan a sus familias y colaboran con la productividad del país”, se lee en el tuit.

Por su parte, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero, informó que su cartera ministerial realiza diversas labores para que las “justas reivindicaciones de los trabajadores se consagren en el menor tiempo posible”.

También te puede interesar: Congreso | Designan a congresista delegado en denuncia contra presidente Castillo por traición a la patria

“Que el Día Internacional de los Trabajadores nos permita reflexionar sobre la importancia de reivindicar los derechos laborales en el país”, escribió el titular de la cartera de Justicia.

Cabe precisar que, como parte de sus actividades, el presidente Pedro Castillo se reunió hoy con dirigentes y representantes de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), por el Día Internacional del Trabajo.

Otras noticias en Exitosa: