RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Guido Bellido: "Mariano González ha dejado una lección clara para el país de que no se puede confiar en él"

Por eso, el congresista de Perú Libre dijo que no le encargaría al exministro del Interior ni la administración de una casa.

guido-bellido-mariano-gonzalez-exitosa-noticias
guido bellido mariano gonzalez exitosa noticias

25/07/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

En entrevista con Exitosa, el expremier y actual congresista de Perú Libre, Guido Bellido, afirmó que “no se puede confiar” en el exministro del Interior, Mariano González, quien, al ser destituido del cargo, lanzó graves acusaciones contra el gobierno de Pedro Castillo.

También te puede interesar: Yonhy Lescano afirma que Héctor Acuña podría ser una mejor opción como presidente del Congreso

Durante el diálogo con Nicolás Lúcar, en el programa 'Hablemos Claro', el legislador consideró que el extitular del Mininter, quien denunció que el Ejecutivo obstruye la captura de Bruno Pacheco, Juan Silva y Fray Vásquez, está hablando así en represalia por su abrupta salida del sector del Interior.

“(Hay) quienes creen que por herencia les pertenecen los ministerios y viceministerios. Hay esa falsa adjudicación, entonces el señor no se dio cuenta que el cargo era de confianza y pensó quedarse los cuatro años, y cuando lo sacaron en unos días dijo: 'Ah, con esto me tumbo el gobierno en revancha'. Pero así no es, pues”, criticó.

Consideró también que esta situación demuestra que González es una persona en quien “no se puede confiar”. Por eso, el congresista de PL dijo - a modo de broma - que no le encargaría al exministro del Interior ni la administración de una casa.

También te puede interesar: María del Carmen Alva sobre recuento de su gestión en el Congreso: “No creo que haya sido tibio”

Lo que ha dejado una lección clara para todo el país es que no se puede confiar en Mariano González. No creo que alguien en el país le dé un cargo de confianza, ni siquiera en la casa porque 'asu', ¡qué no haría!”, sentenció.

De otro lado, ratificó que su bancada presentará en breve una lista alterna a las de Lady Camones, Héctor Acuña y Gladys Echaíz, quienes tientan la Presidencia del Congreso.

“Queremos alcanzar a los 130 congresistas una opción más, una opción que no esté en la confrontación ni bajo la dirección del fujimorismo”, puntualizó.

Otras noticias en Exitosa: