RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Guido Bellido: "Yo soy un Run Run en el Congreso porque vengo de los Andes"

El congresista realizó una peculiar publicación en su cuenta de Twitter comparándose con Run Run, el zorro andino que fue vendido como un perro siberiano.

guido-bellido-run-run-Exitosa
guido bellido run run Exitosa

16/11/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Perú Libre, Guido Bellido, realizó una peculiar publicación en su cuenta de Twitter comparándose con Run Run, el zorro andino que fue vendido como un perro siberiano en el Centro de Lima.

Como se recuerda, el animal silvestre fue vendido a una familia de Comas, pero terminó escapando de la vivienda para comerse a las gallinas del vecindario. Tras días de búsqueda, Run Run fue capturado por personal del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) y llevado al zoológico del Parque de las Leyendas.

"Yo soy un Run Run en el Congreso, que vengo de los Andes", manifestó Bellido Ugarte en dicha red social.

Esta mañana, Guido Bellido se pronunció sobre las discrepancias entre el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón y la vicepresidenta de la República, Dina Boluarte. A esta última le sugirió dar un paso al costado si no se siente a gusto pertenecer a dicho grupo político.

"Ella [Boluarte] aduce que se le ha usado, a ella y al presidente, ella tiene ese enfoque individualista que no es nada preciso, lo que tenemos que ver es sus participaciones de Dina, ¿realmente era una tendencia nacional? ¿Una persona que podía cohesionar millones de votos? Es una persona con una autoestima muy alta. Creo que quienes se llevan el primero lugar de la victoria es la población", declaró a la prensa desde los exteriores del Congreso.

MÁS EN EXITOSA