RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Humberto Machaca: OIlanta Humala traicionó a la micro y pequeña empresa 

Humberto Machaca, representante de los micro y pequeños empresarios de Gamarra, señala que se sienten traicionados por el exmandatario Ollanta Humala.

machaca
machaca

18/02/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Humberto Machaca, representante de los micro y pequeños empresarios de Gamarra, señaló que fueron traicionados por el exmandatario Ollanta Humala, tras revocar las medidas antidumping a favor de la textilería china.

"El presidente Ollanta Humala ha traicionado a la micro y pequeña empresa del país, porque él pidió que se apliquen las medidas antidumping, y él mismo ha pedido que se revoquen las medidas antidumping", manifestó en declaraciones a Exitosa.

En este sentido, sostuvo que durante la gestión de Humala, el Gobierno chino se vio favorecido con la anulación de las medidas antidumping. "Y por eso es que estamos ahorita totalmente desamparados", expresó.

Cabe indicar que las medidas antidumping son aquellas que consisten en la defensa comercial que se aplica cuando un exportador ofrece un bien o servicio a un precio inferior al precio corriente de mercado.

Respaldo a Forsyth

Machaca aprovechó para felicitar al alcalde de La Victoria, George Forsyth, por emitir la ordenanza que prohíbe el comercio ambulatorio en Gamarra. "Esto es lo que necesitamos (...) Nosotros nos identificamos bastante porque parece que este alcalde quiere hacer cosas importantes. Lo vamos a apoyar", puntualizó.