RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Humberto Morales: 'Los Cuellos Blancos' tienen representación política

Red criminal pone en jaque a justicia afirmó el congresistas del Frente Amplio.

sdf
sdf

04/06/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Tras el informe periodístico sobre la existencia de una alianza entre Fuerza Popular y los exconsejeros del Consejo Nacional de la Magistratura, Humberto Morales, congresista del Frente Amplio, aseguró que 'Los Cuellos Blancos del Puerto' tiene una representación política en el Parlamento.

“Cuando 'Los Cuellos Blancos del Puerto' tienen una representación política, cuando la organización criminal quiere poner en jaque a aquellos que luchan contra la corrupción, el pueblo tiene la palabra porque el poder emana del pueblo, no de una bancada mayoritaria”, mencionó.

En ese sentido, el parlamentario consideró que ha quedado evidenciado que había una intención de los miembros de la organización criminal en copar el Poder Judicial con miras a salir librados de los diversos delitos que se les imputa.

“Ahí está el segundo informe de la fiscal Sandra Castro, la intención era copar todo el Poder Judicial para que puedan ser limpiados de sus delitos comunes, delitos de banda criminal”, refirió el legislador.