RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Indira Huilca: “Permanencia de Becerril en el Congreso es un insulto a los peruanos honestos”

La congresista Indira Huilca rechaza amenazas de Héctor Becerril al fiscal Rafael Vela.

huilca-becerriñ
huilca becerriñ

23/09/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La congresista de Nuevo Perú, Indira Huilca, rechazó las amenazas de su colega fujimorista Héctor Becerril al fiscal coordinador del Equipo Especial Lava Jato, Rafael Vela.

“El hábeas corpus presentado por Keiko Fujimori se verá después de 77 días y el de los Humala-Heredia se resolvió a los 24 días y ahí usted se quedó mudo, no sea canalla. Dios castiga, recuerde que tiene familia”, escribió Becerril.

Huilca respondió en Twiter: “'Recuerda que tienes familia', dice el investigado en el caso los Wachiturros de Tumán. Su permanencia en el Congreso es un insulto a los peruanos honestos. Cuestión de confianza (por la propuesta de adelanto de elecciones) ya”, comentó.

Tras esta publicación, Becerril arremetió contra su colega: “Un insulto al Congreso es que te hayas aprovechado del asesinato de tu padre a manos de Sendero Luminoso para cobrar ilegalmente miles de dólares, o que utilizaras a tu madre para usurpar durante años la propiedad pública, sin pagar un solo sol. Lo mío está en investigación, lo tuyo está probado”.

En respuesta, Huilca le increpó a Becerril que a ella no la investiga la Fiscalía de Crimen Organizado. “Las mentiras que paporreteas no las puedes probar ni en tus tontas comisiones investigadoras. O te rectificas o tendrás un proceso más cuando se te acabe la inmunidad”, sentenció.