RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

José Vega dijo que apoyar a Pedro Castillo "es el único camino" de cara a la segunda vuelta

"Hoy despiertan el falso comunismo que no existe. Los grupos mayoritarios y monopólicos buscan sorprender y atemorizar a la población", lamentó

josé-vega-pedro-castillo
josé vega pedro castillo

29/04/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Atención. En entrevista para Exitosa, José Vega, excandidato presidencial por Unión Por el Perú (UPP), anunció que 'el único camino', de cara a la segunda vuelta electoral, es respaldar la candidatura del profesor y dirigente sindical Pedro Castillo.

Durante el diálogo con Nicolás Lúcar en Hablemos Claro, hizo un llamado a todos los líderes políticos, a la sociedad civil, a gremios y sindicatos, para conformar una 'gran unidad popular' a fin de enfrentar 'los viejos odios', al considerar que quieren revivir el mito "del falso comunismo que no existe".

"Pedro Castillo representa una esperanza renovada y nueva, como una persona nueva. Es un hombre, como muchos de nosotros, que procede de familias que han vivido de la afectación de todos los fenómenos sociales. Inclusive, de lo que ha significado el terrorismo", enfatizó en nuestro medio.

"Indigna que ahora lo pretendan tildar a él de, poco más, de terrorista, chavista o cubano", subrayó. Para José Vega, dichos adjetivos son originarios de una forma antigua de combatir ideas en el escenario político.

Mira el video

Noticias relacionadas a la segunda vuelta

Pedro Castillo responde a Keiko Fujimori: “No nos vamos a correr del fujimorismo”

Martha Moyano pide a Castillo denunciar al Movadef para demostrar que no tiene vínculos con ese grupo

Elecciones: Keiko en desacuerdo con De Soto sobre participación de organismos internacionales

Keiko Fujimori dice que esperará a Pedro Castillo en el debate presidencial

Lo más visto en Exitosa