RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

José Williams: "Defender la democracia y la libertad también significa ejercer nuestro derecho al voto"

El titular del Congreso emitió su voto, en el marco de las elecciones regionales y municipales que se vienen desarrollando en todo el país.

Jose-Williams-votacion-Exitosa
Jose Williams votacion Exitosa

02/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Luego de ejercer su voto, el presidente del Congreso de la República, José Williams Zapata (Avanza País), remarcó que defender la democracia y la libertad también significa cumplir con nuestro deber cívico en estas elecciones regionales y municipales que se vienen desarrollando en todo el país.

"Defender la democracia y la libertad también significa ejercer nuestro derecho al voto de manera responsable en estas Elecciones Municipales y Regionales 2022 en las que he sufragado teniendo presente estos ideales", escribió el también parlamentario en su cuenta de Twitter.

También puedes leer | Eliana Revollar: “Tenemos una enorme responsabilidad en un acto tan simple de marcar a quien estamos eligiendo”

Cabe precisar que, más de 24 millones de peruanos participarán en el proceso electoral convocado para elegir a las nuevas autoridades locales y regionales de todo el país.

Los candidatos para la Alcaldía de Lima Metropolitana son George Forsyth, por Somos Perú; de Frente de la Esperanza, Elizabeth León; de Alianza para el Progreso, Omar Chehade, y de Podemos Perú, Daniel Urresti. Asimismo, los postulantes Gonzalo Alegría, de Juntos por el Perú; y Rafael López Aliaga, de Renovación Popular. A ellos se suma la candidata María Soto, única integrante de la lista de Avanza País.

Más en Exitosa