RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Juan Altamirano propone hacer un fideicomiso para invertir 32 millones de soles en seguridad para San Juan de Miraflores

En otro momento, señaló que su gestión buscará erradicar los altos índices de prostitución en el distrito.

Juan-Altamirano-San-Juan-de-Miraflores-Elige-Bien-Exitosa
Juan Altamirano San Juan de Miraflores Elige Bien Exitosa

19/09/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

En una entrevista para nuestra sección, 'Elige Bien', el candidato a la alcaldía de San Juan de Miraflores por Avanza País, Juan Altamirano, presentó una serie de propuestas que desea implementar en las próximas Elecciones Municipales y Regionales 2022.

En ese sentido, Altamirano indicó, en primer instancia, que el distrito tiene problemas para controlar la seguridad ciudadana, ya que las cámaras, el patrullaje y los serenazgos del distrito se encuentran abandonados.

“Queremos tener cámaras y personal necesario para resguardar a San Juan. Hoy, no hay ni 100 serenos, los carros están abandonados y las cámaras no sirven. Para nosotros es urgente retomar el punto de la seguridad ciudadana (...) La lucha tiene que ser frontal y vamos a trabajar en todas la zonas del distrito”.

También te puede interesar: Congreso: Piden citar a Antauro Humala para que explique trabajos que realizó en prisión

De acuerdo a ello, señaló que, para erradicar la delincuencia y la prostitución, invertirán una gran cantidad de dinero a través de un fideicomiso.

“Tenemos que trabajar y fiscalizar para caer con el peso de la ley (...) Estamos haciendo una gran propuesta, queremos hacer un fideicomiso, a través de una empresa grande del distrito que genera ocho millones de soles, multiplicarlo por cuatro e invertir 32 millones de soles”.

Por otra parte, mencionó que repararán el asfaltado de las avenidas y calles principales del lugar a mediano plazo.

“Proponemos pistas y obras de calidad, para que duren años y gestionar construcciones con presupuesto de afuera para intervenir todas las vías. El comercio ambulatorio y el transito en los primeros 100 días daremos una rendición de cuentas sobre el avance de nuestras iniciativas”.

Más en Exitosa