RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Juan Burgos tras gresca con Pasión Dávila: "Solo buscan el caos y la anarquía"

Legislador se defendió a travpes de sus redes sociales sobre altercado con funcionario del Bloque Magisterial, quien sindicó como defensero de Pedro Castillo,

Juan-Burgos-Congreso-Pasion-Davila-Exitosa
Juan Burgos Congreso Pasion Davila Exitosa

11/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de la bancada de Avanza País, Juan Burgos, se refirió acerca del altercado que sufrió con el parlamentario del Bloque Magisterial, Pasión Dávila en Pleno en horas de la tarde.

En ese sentido, Burgos indicó a través de sus redes sociales que Dávila apoya las manifestaciones en contra del Gobierno de Dina Boluarte.

Además, lo acusó de ser el defensor del exjefe de Estado, Pedro Castillo, vacado luego de intentar cerrar el Congreso el miércoles pasado.

También te puede interesar: Ministro de Cultura a Dina Boluarte: Agradezco la confianza para asumir sector al que he dedicado mi carrera

“Ante el cobarde ataque del terrorista Congresista pasión Dávila y quiénes lo rodean, solo buscan el caos y la anarquía, asustando marchas en las calles y defendiendo a un corrupto y dictador como Pedro Castillo Terrones”.

¿Qué pasó?

En el Hemiciclo del Congreso de la República, en horas de la tarde, Juan Burgos y Pasión Dávila sufieron una gresca con insultos y golpes. En los videos propalados por las redes, se ve como el parlamentario Dávila, le propina un puñetazo a Burgos, quien se defendió ante la mirada atonita de diversos funcionarios que esperaban el debate ante la denuncia fiscal contra Pedro Castillo, la expremier, Betssy Chávez Chino y el exministro de Interior, Willy Huerta, pactada por la Mesa Directiva para las 5 p. m.

A raíz del acontecimiento, José Williams Zapata, líder de la Mesa Directiva del Legislativo, acordó suspender la sesión del Pleno y llamar a Junta de Portavoces.

Más noticias en Exitosa