RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Juan Lizarzaburu a Milagros Rivas: ¿Por qué no se va a Cuba?

En esa línea, invitó a la legisladora a instalarse en Cuba para percibir en primera persona las carencias que tiene el país caribeño tras implantar el modelo socialista.

juan-lizarzaburuExitosa-2
juan lizarzaburuExitosa 2

30/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

El congresista de Fuerza Popular (FP), Juan Carlos Lizarzaburu se refirió acerca del altercado que tuvieron las parlamentarias Milagros Rívas, de Perú Libre, y Adriana Tudela, de Avanza País, por las redes sociales.

También puedes leer | Óscar Becerra: Infiltrados del terrorismo en el Minedu serán expulsados

A detalle, el legislador desestimó las declaraciones de Rivas, que mencionó al socialismo como ideario popular que causa temor a los conservadores, como Tudela. En ese sentido, el representante de FP pidió serenidad e inteligencia para no caer engañado por la ideología de izquierda.

En esa línea, invitó a la legisladora a instalarse en Cuba para percibir en primera persona las carencias que tiene el país caribeño tras implantar el modelo socialista. “Por favor, seamos mínimamente inteligentes. Sólo mínimamente. ¿Por qué no te vas a Cuba a vivir ?”, escribió Lizarzaburu en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer | Abogado de Pedro Castillo pierde los papeles en entrevista con Karina Novoa en Exitosa

Por otra parte, pidió a la congresista investigar acerca de los fracasos del sistema; puesto que nunca habría funcionado en ningún territorio. “Ahí pruebas tu socialismo que en la historia ha sido una mentira allá donde fue”, sentenció.

Antecedentes

La parlamentaria de Perú Libre, Milagros Rivas, se dirigió vía redes sociales a la legisladora de Avanza País, Adriana Tudela, para decirle que al Congreso de la República los funcionarios llegan con el objetivo de defender la voluntad del pueblo y no sus propios intereses.

Más noticias en Exitosa