RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Juan Silva: dictan impedimento de salida del país por 36 meses para exesposa del prófugo exministro

Norma Sánchez Córdova es investigada por el delito de lavado de activos por el Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder.

juan-silva-impedimento-de-salida-del-pais-exesposa-exministro-exitosa
juan silva impedimento de salida del pais exesposa exministro exitosa

03/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El Poder Judicial (PJ) dictó impedimento de salida del país por 36 meses contra Norma Sánchez Córdova, exesposa del prófugo exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva.

También te puede interesar: Pedro Castillo: Los que gritan afuera hoy no tienen espacio para robarle a este pueblo

A través de su cuenta oficial en Twitter, la Fiscalía de la Nación informó que el organismo autónomo liderado por Elvia Barrios declaró fundado su pedido contra Sánchez Córdova, quien es investigada por la presunta comisión del delito de lavado de activos por el Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder.

"Poder Judicial declara fundado el pedido de impedimento de salida del país, formulado por el Ministerio Público, para Norma Sánchez Córdova, exesposa del exministro Juan Silva, por el periodo de 36 meses. Sánchez Córdova es investigada por el delito de lavado de activos por el Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder", escribió la entidad presidida por Patricia Benavides.

Lo más visto en Exitosa