RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Katherine Ampuero sobre declaraciones de Torres: "Evidente desesperación de los defensores del presidente"

La exprocuradora se pronunció luego de que el premier Aníbal Torres deslizara que el “narcotráfico” estaría detrás de las investigaciones contra el mandatario.

Katherine-Ampuera-Exitosa
Katherine Ampuera Exitosa

30/08/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La exprocuradora anticorrupción, Katherine Ampuero, se pronunció a través de sus redes sociales luego que el premier Aníbal Torres deslizara que el “narcotráfico” estaría detrás de las investigaciones que realiza la Fiscalía de la Nación contra el presidente Pedro Castillo y su entorno familiar.

En esa línea, señaló que frente a este tipo de declaraciones se evidencia la desesperación de los "defensores" del jefe de Estado frente a los resultados de las indagaciones del Ministerio Público y el equipo especial de fiscales contra la corrupción que lidera Marita Barreta. No obstante, mencionó que nada ni nadie detendrá el proceso legal.

“Evidente desesperación de los defensores del presidente frente al los resultados de las investigaciones qué viene realizando la fiscal de la Nación y el equipo especial de fiscales contra la corrupción del poder. Nada ni nadie detendrá la averiguación de la verdad”, escribió en su cuenta de Twitter.

También puedes leer | Roberto Sánchez: Presidentes de Bolivia, Ecuador y Colombia han “reafirmado la democracia” del Perú

El jefe del Gabinete Ministerial arremetió este último lunes contra la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, resaltando los presuntos nexos de su hermana Emma Benavides con el narcotráfico.

“La fiscal de la nación, nombrada por la JNJ, cambió a la fiscal Revilla que investigaba a su hermana Enma Benavides porque habría liberado a narcotraficantes a cambio de coimas y cambió al fiscal Almanza que investigaba a los Sánchez Paredes por narcotráfico”, escribió en su cuenta de Twitter.

“El narcotráfico ha tomado a un sector de la administración de justicia que investiga a la familia del presidente“, expresó el premier en clara referencia al Ministerio Público.

Más en Exitosa