RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Keiko Fujimori: "En esta fecha tan especial, mi mayor deseo es que podamos unirnos como peruanos"

A detalle, la política invitó a los peruanos a reconciliarse unos con otros; a fin de pasar unas pacíficas fiestas y resolver los problemas sociales que azotan al país.

keiko-fujimori-Exitosa
keiko fujimori Exitosa

24/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

La lideresa de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori Higuchi, brindó un mensaje en redes sociales por motivo de Navidad. A detalle, la política invitó a los peruanos a reconciliarse unos con otros; a fin de pasar unas pacíficas fiestas y resolver la crisis social que azota al país.

También puedes leer | Ministro Becerra: “Al desearles feliz Navidad, ratifico mi compromiso de lograr la educación que soñamos”

En esa línea, recordó a la población que estamos en una fecha especial, por lo cual, debería primar la calma y los buenos deseos entre compatriotas. Asimismo, agregó que el concilio entre la población tendrá un papel importante para cerrar las brechas sociales.

En esta fecha tan especial, mi mayor deseo es que podamos unirnos como peruanos para sacar nuevamente a nuestro país adelante”, escribió la representante de FP en su cuenta oficial de Twitter.

Por otra parte, pidió a Jesucristo que otorgue sabiduría a los ciudadanos. Además, brindó buenos augurios a las familias que se reunirán esta Nochebuena para festejar el arribo del mesías.

También puedes leer| Premier Alberto Otárola envía condolencias a las familias de las víctimas en protestas

Que el nacimiento del Niño Jesús ilumine cada uno de nuestros hogares. ¡Un fuerte abrazo para todos! ¡Feliz Navidad!”, finalizó Fujimori Higuchi.

Más noticias en Exitosa

Temas relacionados fecha Keiko Fujimori PERUANOS POLÍTICA