22/02/2020 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023
Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, envió una carta de puño y letra a los virtuales congresistas fujimoristas que fueron electos en los recientes comicios, e indicó que le hubiese gustado estar en las reuniones de su bancada.
“La persecución política nos obliga a dilatar nuestro encuentro, estoy segura no será por mucho tiempo. En mi ausencia, le he encargado a Lucho Galarreta, nuestro Secretario General, que guíe las reuniones en mi reemplazo”, se lee en la carta de Fujimori.
Asimismo, Keiko Fujimori pidió “seguir manteniendo mi situación judicial y esta dolorosa persecución fuera del Congreso. Hay cosas que pudimos hacer mejor. Les toca afianzar la imagen de la bancada, colaborando en la búsqueda para disminuir el desempleo, la inseguridad, mejorar la calidad de educación y los servicios de salud, como la plantearon en los pilares propuestos en la campaña”.
En la misma línea, la exparlamentaria aceptó que “hacer política es difícil y llevar la camiseta de Fuerza Popular, aún más. Pero soy una convencida que mientras más grande es el reto, mayor es la satisfacción de enfrentarlo”.
Por último, Keiko Fujimori mencionó que está privada de su libertad arbitrariamente, pero “nadie me va a quitar el derecho de ser presidenta de Fuerza Popular y de liderar esta nueva etapa en nuestro partido para construir un Perú más justo y equitativo”.