RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Keiko Fujimori saludó la juramentación de Dina Boluarte como primera presidenta del Perú

La lideresa de Fuerza Popular anunció el apoyo y respaldo de su partido en la próxima gestión de Dina Boluarte. "Le deseamos éxitos en la conformación de un gobierno", dijo.

Keiko-Fujimori-Dina-Boluarte-Exitosa
Keiko Fujimori Dina Boluarte Exitosa

07/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, saludó la juramentación de Dina Boluarte como primera presidenta del Perú y deseó que su gestión se cumpla "en respeto a la institucionalidad democrática, separación de poderes y por el desarrollo del país".

A través de sus redes sociales, la también excandidata presidencial anunció el apoyo y respaldo del partido fujimorista en su próxima gestión, tras las vacancia de Pedro Castillo, quien anunció la disolución del Congreso de la República en su mensaje a la Nación en horas de la mañana.

"Saludo la juramentación de Dina Boluarte como primera Presidenta del Perú. Deseo que su gestión se cumpla en respeto a la institucionalidad democrática, separación de poderes y por el desarrollo de nuestro país. Para ello podrá contar con el apoyo y respaldo de Fuerza Popular", escribió en su cuenta de Twitter.

También puedes leer | Luis Almagro a Dina Boluarte: “Transmito nuestro apoyo a la democracia, paz e institucionalidad en Perú”

"Expreso mi gratitud y reconocimiento a las Fuerzas Armadas y Policía Nacional por el rol fundamental para salvaguardar la democracia y el orden constitucional", añadió.

Por último, consideró que no es momento para las ideologías políticas que dividan al país, y deseó los mayores éxitos a la nueva mandataria para la conformación de un nuevo Gobierno.

"No es momento de ideologías, ni de derechas o izquierdas. Presidenta Boluarte, le deseamos éxitos en la conformación de un gobierno de unidad nacional", expresó.

Más en Exitosa