RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Kelly Portalatino: "Por un año 2023 más justo, sin discriminación, reconciliación"

La congresista de Perú Libre, Kelly Portalatino, indicó que continuará trabajando "arduamente" por el país "para que sea más justo para todos".

Portalatino-congresista-Exitosa
Portalatino congresista Exitosa

01/01/2023 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

La congresista de Perú Libre, Kelly Portalatino, se dirigió a los ciudadanos por la celebración de Año Nuevo e indicó que continuará realizando sus labores como parlamentaria a favor del desarrollo del país.

"En este mensaje reitero mi compromiso de seguir trabajando arduamente por nuestro país para que sea más justo para todos, en especial para las familias más vulnerables de nuestra Nación", publicó la congresista Portalatino en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Perú Libre: "Está claro que en cualquier nuevo proceso electoral, el pueblo tiene que persistir por la nueva Constitución"

Asimismo, expresó sus condolencias a "las familias afectadas por la represión" y señaló que las autoridades de los diferentes poderes del Estado deben de enfocarse en atender las diversas demandas de los ciudadanos y en promover el diálogo.

"Mi compromiso para que se haga justicia. El Estado peruano debe atender las demandas postergadas por muchos años, trabajando de la mano sin discriminación, con cambios estructurales y más diálogo, insertando paz y reconciliación entre nosotros. No más impunidad en un Estado de derecho", señaló.

Por su parte, el legislador de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, saludó a los peruanos por Año Nuevo 2023 y deseó que los ciudadanos promuevan la instalación de una Asamblea Constituyente.

“Por un 2023 sin dictadura, donde el pueblo en unidad conquiste la Asamblea Constituyente para refundar la Patria en Democracia. Que Dios los bendiga a todos!”, indicó el congresista Bermejo.

Más información: