RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Kenji Fujimori sobre caso "Mamanivideos": "Soy inocente, me siento inocente"

En entrevista para Exitosa, Kenji Fujimori también indicó que "perdona a su hermana", pese a que Keiko habría dado órdenes para revelar los videos.

kenji-fujimori
kenji fujimori

24/05/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El excongresista Kenji Fujimori se pronunció sobre la acusación que tiene en su contra por la presunta compra de votos para ir en contra de la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

"Yo soy inocente, me siento inocente. Lo que nosotros hemos hecho es gestionar e intermediar ante los alcaldes para que sus obras puedan ser escuchadas y concretadas por el Ejecutivo. El mismo presidente había anunciado que iba a indultar a Alberto Fujimori. Yo que iba a saber que se iba a gestar una vacancia", dijo en Exitosa Perú.

En otro momento, el menor de los Fujimori aseguró que su objetivo era "tender un puente de diálogo entre el Congreso y Ejecutivo". Asimismo, descartó la posibilidad de que haya "negociado" votos para que los congresistas voten en contra de la vacancia de PPK, a cambio de que este otorgue el indulto a su padre.

También puedes leer: Kenji Fujimori: “Tenemos que creer en Keiko y darle una segunda oportunidad”

Al ser consultado sobre si ha perdonado a su hermana Keiko Fujimori, luego de darse a conocer algunas versiones que apuntan a que esta habría dado órdenes para difundir los videos; Kenji mencionó que ambos "se perdonaron"; pese a que este puede afrontar una pena de 12 años en la cárcel por este caso.

Mamanivideos

Como se recuerda, el fallecido excongresista Moisés Mamani (Fuerza Popular) reveló una serie de videos donde se observa a Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez, Guillermo Bocángel, el asesor Alexei Toledo; entre otras figuras.

En dichas imágenes, se ve a Kenji Fujimori negociar con Mamani para que sus proyectos en Puno tengan acceso privilegiado con el Ejecutivo a cambio de votar "en contra" en el segundo pedido de vacancia presidencial contra PPK.

También puedes leer: Kenji Fujimori calificó de “vacías” y “gaseosas” las propuestas de Perú Libre en el debate técnico

Más noticias en Exitosa: