RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Lady Camones: "A mí César Acuña nunca me ha impuesto nada"

La presidenta del Congreso, Lady Camones, indicó que "representa a 130 congresistas y no a ningún presidente o presidenta del partido".

Lady-Camones-sobre-audio-con-Cesar-Acuna-Exitosa
Lady Camones sobre audio con Cesar Acuna Exitosa

02/09/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

En conferencia de prensa, la presidenta del Congreso, Lady Camones, se pronunció acerca del audio difundido en los diferentes medios de comunicación, que revela la conversación que sostuvo con el presidente del partido de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, quien le exige promover una iniciativa legislativa para favorecer su candidatura al Gobierno Regional de La Libertad.

La titular de la Mesa Directiva del Congreso, Camones Soriano, indicó que el líder de APP, Acuña Peralta, "nunca" le ha impuesto nada e informó que le respondió que el proyecto de ley sobre la creación del distrito Alto Trujillo debe de "ingresar a Comisión" para ser evaluada y luego debatida en el pleno del Parlamento.

"A mí nunca el presidente del partido, César Acuña, me ha impuesto nada. Estoy aquí para representar a 130 congresistas y no a ningún presidente o presidenta del partido", declaró Camones ante la prensa.

"Falta la parte del audio cuando yo le digo que ese proyecto tiene que ingresar a Comisión y tiene que seguir la vía que corresponde, porque si hay algo que no queremos es que los proyectos dejen de pasar por comisión", añadió.

También puedes leer: Digna Calle: "Exijo a Lady Camones a comprometerse con la construcción de una agenda de consenso"

Asimismo, consideró que el diálogo con el líder político "no tiene absolutamente nada de ilegal". En esa línea, señaló que le parece "complicado enfrentar una situación complicada y ser víctima de la filtración de un audio".

"Ese audio no refleja ningún acto de corrupción y es por ello que siempre voy a estar con la frente en alto, porque a mí jamás me van a sacar un audio que refleje un acto de corrupción", manifestó Camones.

Más información: