RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Lady Camones tras atentado a ambulancia en Puno: “¿Esto califica como protesta pacífica?"

En ese sentido, la parlamentaria cuestionó si las marchas contra el Ejecutivo se pueden seguir autocatalogando como “pacíficas”

lady-camones-Exitosa
lady camones Exitosa

07/01/2023 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

La congresista de Alianza para el Progreso (APP), Lady Camones Soriano, se refirió con desaprobación acerca del atentado que sufrió una ambulancia del centro de salud Melgar en Puno, cuando trasladaba a tres personas heridas producto de las movilizaciones sociales.

También puedes leer | Pedro Castillo: “Pablo Iglesias, agradezco la solidaridad al pueblo peruano que sufre fieros golpes antidemocráticos”

En ese sentido, la parlamentaria cuestionó si las marchas contra el Ejecutivo se pueden seguir autocatalogando como “pacíficas”. Asimismo, lamentó que los manifestantes hayan atentado contra la vida de ciudadanos lesionados y miembros de salud, únicamente encargados de velar por el bienestar de los peruanos.

¿Esto califica como una "protesta pacífica", donde ni siquiera les importa custodiar los servicios de salud para garantizar la vida de nuestros hermanos peruanos?”, escribió la legisladora en su cuenta oficial de Twitter.

En esa línea, instó a la población a finiquitar los actos de vandálicos registrados en las protestas sociales. “Me hago la misma pregunta: ¿Qué les pasa? No a la violencia en el Perú”, finalizó Camones Soriano en sus redes sociales.

Antecedentes

El Ministerio de Salud (Minsa) anunció esta mañana, con manera de urgencia, que una de sus unidades del centro de salud Melgar en Puno, fue atacada por protestantes mientras se dirigían al hospital Carlos Monge llevando a 3 heridos producto de las manifestaciones violentas.

Más noticias en Exitosa

Temas relacionados Ambulancia Lady Camones POLÍTICA Puno