RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Lissete Garrido: "Absténganse de señalar a Freddy Díaz como agresor porque pueden ser denunciados por difamación"

"Él tiene la presunción de inocencia, es totalmente inocente hasta que no haya una sentencia, inclusive podrían ser pasibles de una denuncia por difamación", expresó.

abogada-freddy-diaz-difamacion-exitosa
abogada freddy diaz difamacion exitosa

23/09/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

En una entrevista con Exitosa, la abogada de Freddy Díaz, Lissete Garrido, se dirigió a la ministra de la Mujer, Claudia Dávila, a la Defensora del Pueblo, Eliana Revollar, y a la congresista Patricia Chirinos, de abstenerse de señalar como agresor a Freddy Díaz, denunciado por un presunto caso de abuso sexual, ya que "es totalmente inocente hasta que no haya una sentencia".

También te puede interesar: Hugo Ramos propone brindarles servicios básicos a personas ubicadas en zonas de escasez en Pachacamac

En diálogo con Nicolás Lúcar, en el programa 'Hablemos Claro', la letrada indicó que " inclusive podrían ser pasibles de una denuncia por difamación".

"Dirigirme a la ministra de la mujer, a la defensora del pueblo y también a la congresista Patricia Chirinos, para que se abstengan a estar etiquetando a mi patrocinado, señalándolo como agresor, esto está en un proceso de investigación", sostuvo.

"Él tiene la presunción de inocencia, es totalmente inocente hasta que no haya una sentencia, y pedirles que respeten eso, que inclusive podrían ser pasibles de una denuncia por difamación", añadió.

Por otro lado, Garrido dijo que debido al resultado negativo del examen toxicológico, no habría “ninguna prueba en la carpeta fiscal para que se pueda indicar que la presunta victima estuvo en estado de inconsciencia”.

“Como abogada me rijo por los elementos de convicción que son las pruebas que están en la carpeta fiscal, y el día de ayer se estuve vertiendo información respecto al examen toxicológico que ha dado negativo, entonces no hay ninguna prueba en la carpeta fiscal para que se pueda indicar que la presunta victima estuvo en estado de inconsciencia“, puntualizó.

Más noticias en Exitosa: