RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Luz Salgado confía en que pedido de prisión preventiva para Keiko Fujimori será desestimado

Luz Salgado señala que “no hay justificación para programar audiencia un día después de Navidad”.

13/12/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La miembro de la Comisión Permanente por Fuerza Popular, Luz Salgado, expresó su indignación tras conocer que el Poder Judicial evaluará nuevamente un requerimiento de prisión preventiva contra Keiko Fujimori.

A través de su cuenta en Twitter, Salgado señaló que “no hay justificación” para que la audiencia de este pedido de prisión preventiva, se haya programado “un día después de Navidad”.

“Confío en que la Sala Penal evaluará objetivamente y desestimará el pedido. Keiko siempre ha mostrado su disposición para colaborar con la justicia”, expresó en su tuit.

Cabe indicar que el Poder Judicial fijó para el 26 de diciembre la audiencia donde se evaluará el requerimiento de prisión preventiva contra Keiko Fujimori, por el caso Odebrecht.

Como se sabe, el fiscal José Domingo Pérez dispuso, el último miércoles, que la lideresa de Fuerza Popular ya no sea investigada solo por lavado de activos sino ampliar el caso de los aportes a las campañas por los delitos de asociación ilícita, organización criminal y contra la administración de justicia.