RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Luz Salgado critica a juez Zuñiga: “Solo con supuestos lleva a prisión a una mujer y madre”

Se dictó 15 meses de prisión preventiva contra Keiko Fujimori.

luzsalgado
luzsalgado

28/01/2020 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La excongresista por Fuerza Popular, Luz Salgado, utilizó sus redes sociales para arremeter contra el juez Víctor Zúñiga Urday, del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Especializado en Delitos de Crimen Organizado, quien ordenó 15 meses de prisión preventiva contra Keiko Fujimori.

“Allí está sentada frente al juez que en base a suposiciones dice que podría fugarse u obstaculizar. Solo con supuestos lleva a prisión a una mujer a una madre; solo Dios sabe quién ha urdido esta maniobra por venganza. La justicia no es igual para todos eso está demostrado”, indicó Salgado a través de su cuenta de Twitter.

Es importante mencionar que luego de once audiencias, el juez Víctor Zúñiga, quien está a cargo del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, decidió dictar 15 meses de prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien actualmente es imputada por el delito de lavado de activos, tras presuntamente haber recibido aportes ilícitos para financiar sus campañas presidenciales de 2011 y 2016.