RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Luz Salgado denunció que le cortaron el cable en su despacho

Luz Salgado arremete contra el Ejecutivo y pide que le regresen el cable para estar informada.

luz1-1
luz1 1

07/10/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La integrante de la Comisión Permanente del Congreso de la República, Luz Salgado, declaró a la prensa que el gobierno le ha cortado el cable y no puede informarse.

"He estado en mi oficina desde temprano viendo Canal N y canal 10, y luego se cortó todo. El cable del Congreso lo paran cortando a cada rato, es una denuncia que venimos haciendo desde la semana pasada, pero ahora ya nos cortaron el cable, no sé si ya habrá regresado", declaró Salgado.

Asimismo, la fujimorista Luz Salgado mencionó que "sigue esta interferencia en las comunicaciones ni siquiera los miembros de la Comisión Permanente vamos a poder estar al día con las noticias, porque ya nos están cortando inclusive las señales para poder estar informados".

Además, Salgado se mostró entrañada y pidió que se investigue a los responsables de este repentino corte. "Ya nos había pasado con el canal del Congreso. En el canal del Congreso la semana pasada han cortado dos veces, hemos llamado al área técnica y nos dicen que hay corte de cable directamente de la salida de la señal del canal del Congreso".

Temas relacionados Luz Salgado POLÍTICA