RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Luz Salgado indicó que la familia de Keiko Fujimori tiene todo el derecho a buscar su libertad

La parlamentaria de FP se pronunció luego de que Sachi Fujimori interpusiera un recurso de hábeas corpus ante el Tribunal Constitucional.

1111-3
1111 3

10/07/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Este martes, Luz Salgado, congresista de Fuerza Popular, señaló que la familia de Keiko Fujimori, quien se encuentra cumpliendo una condena de prisión preventiva de 36 meses en el penal de Chorrillos, está en todo su derecho para presentar cualquier recurso legal para conseguir su libertad.

Por un lado corre la casación, por otro, no excluye la presentación del hábeas corpus presentado al Tribunal Constitucional, y que pueda ser un mecanismo para obtener su libertad”, declaró la legisladora para Radio Nacional.

Además, Salgado tildó de venganza política la actual situación de la exprimera dama y denunció que se le hayan intervenido sus propiedades teniendo en cuenta que es la única persona que está presa sin haber sido Gobierno.

Esto es una venganza política porque a otras personas que han robado 10 millones le dan seis meses de preventiva y a una persona solo por sospechas le dan tres años”, expresó.

Temas relacionados Keiko Fujimori Luz Salgado POLÍTICA