RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Luz Salgado tras presentación de Gino Costa en Comisión Permanente: "Cuando se pide la licencia uno desaparece"

La fujimorista Luz Salgado arremetió contra Gino Costa por asistir a la sesión de la Comisión Permanente.

luzsalgado
luzsalgado

27/11/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La integrante de la Comisión Permanente, Luz Salgado, arremetió contra Gino Costa, quien se presentó en la sesión de este miércoles 27 cuando había solicitado licencia para postular a las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020.

"Ya pidió la licencia, y cuando se pide la licencia uno desaparece del espacio. La calidad de observador no existe. Además, nadie lo puede obligar a que se vaya, él si desea se puede quedar, nadie lo puede sacar", afirmó Salgado sobre Costa.

Es importante mencionar que Gino Costa se presentará en las elecciones complementarias de enero 2020 con el Partido Morado. Sin embargo, hoy se presentó a la Comisión Permanente y hasta emitió su voto para la conformación de una comisión que analizará un Decreto de Urgencia.

"Hoy fui a la Comisión Permanente a pesar de haber pedido licencia sin goce de haber, como lo hicieron otros. Solo quería seguir trabajando. Me retiré luego de que se me indicara que mi presencia era incompatible con la licencia solicitada. Eso es todo", escribió Costa en su cuenta de Twitter.