RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Luz Salgado: "Vladimiro Montesinos no tiene nada que ver con Fuerza Popular"

Luz Salgado resaltó que le parece una maniobra muy oscura por parte del fiscal José Domingo Pérez de que quiera ligar a Keiko con Vladimiro.

salgado1
salgado1

18/09/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La congresista fujimorista, Luz Salgado, aseguró que Vladimiro Montesinos, exasesor del expresidente Alberto Fujimori, no tiene nada que ver con la campaña de Fuerza Popular ni Fuerza 2011.

La expresidenta del Congreso cuestionó la forma en la que se "involucró" a la lideresa Keiko Fujimori con Montesinos. "Cómo fue que apareció el teléfono con el que supuestamente Montesinos se comunicaba con alguien, y dieron a entender que se había comunicado con Keiko Fujimori, lo cual fue falso. Sin embargo, sembraron la duda e incertidumbre".

Asimismo, Salgado afirmó que solicitó información a la Marina y nunca les comentaron nada sobre en qué quedó la investigación. "Quién dejó ese teléfono en la celda de Montesinos. Todo eso sirvió para ligar a Keiko Fujimori con Vladimiro Montesinos".

En la misma línea, la parlamentaria declaró que "Montesinos no tiene nada que hacer en la campaña de Fuerza Popular ni Fuerza 2011, en absoluto. ¿Cuánto tiempo ya está en la cárcel? En todo caso que le pida el fiscal información a la Marina para saber quiénes han visitado a Montesinos. Sería muy importante saber quiénes lo han visitado en estos últimos años".

Por último, Luz Salgado resaltó que le parece una maniobra muy oscura por parte del fiscal José Domingo Pérez que se quiera ligar a Keiko con Vladimiro en este momento, "justo cuando se va a producir la resolución con respecto a la libertad de una mujer que está enferma injustamente en prisión preventiva sin tener un proceso abierto y sin pruebas".

Temas relacionados Fuerza Popular Luz Salgado POLÍTICA