RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Margot Palacios: Castillo se aleja definitivamente del programa popular que lo llevó al gobierno

La legisladora de Perú Libre cuestionó el mensaje que el presidente Pedro Castillo realizó durante el pleno este último martes.

16/03/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Mediante sus redes sociales, la congresista de Perú Libre, Margot Palacios, fue una de las pocas voces oficialistas que cuestionó el mensaje que el presidente Pedro Castillo realizó ante el pleno del Legislativo este último martes.

Con su mensaje ante el pleno, Pedro Castillo se aleja definitivamente del programa popular que lo llevó al gobierno. Sus palabras, actos públicos y ocultos no comprometen a la izquierda provinciana. ¡Sólo el pueblo, salvará al pueblo!”, señaló Margot Palacios en su cuenta de Twitter.

Como se conoce, este martes, luego de liderar una sesión extraordinaria del Consejo de Ministros, el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, llegó al pleno del Congreso para emitir un mensaje a la Nación, a solo menos de dos semanas que se debate la moción de vacancia en su contra.

Durante su presentación, el jefe de Estado realizó un recuento de lo que hasta el momento ha sido su gestión y aprovechó para enumerar los logros de su Gobierno. En esa línea, el mandatario se refirió también a los cuestionamientos que durante las últimas semanas recaen sobre su persona.

Quizás te interese leer | Pedro Castillo confirmó un fallecido tras deslizamiento en Retamas

Si bien, se pensó que el jefe de Estado podría presentar un proyecto de ley referido a las elecciones generales, esto no sucedió. Castillo Terrones se dirigió a los congresistas durante poco más de una hora e informó sobre las acciones inmediatas que tomará el Ejecutivo para hacerle frente a la problemática en sectores como salud, inseguridad ciudadana, educación, reactivación económica, entre otros.

Finalmente, el presidente de la República hizo un llamado al Congreso para trabajar en conjunto y dejar de lado el enfrentamiento. Incluso, anunció que convocará a un Acuerdo Nacional para lograr los consensos necesarios.

Síguenos en redes sociales