RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

María Elena Moyano no apoyaría a Pedro Castillo por no deslindar del Movadef, dice su hermana Martha

Martha Moyano precisó cuál hubiera sido la postura de su hermana María Elena Moyano en esta segunda vuelta electoral.

María-elena-moyano-pedro-castillo-movadef-martha
María elena moyano pedro castillo movadef martha

07/05/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Atención. En entrevista para Exitosa, Martha Moyano, integrante del equipo técnico de Fuerza Popular, dejó en claro que su hermana María Elena Moyano, activista de izquierda asesinada por Sendero Luminoso, nunca votaría por el candidato presidencial Pedro Castillo por "no deslindar de Conare-Movadef".

Durante el diálogo con Nicolás Lúcar en Hablemos Claro, la excongresista de FP precisó cuál hubiera sido la postura de María Elena Moyano en esta segunda vuelta electoral entre el profesor chotano y Keiko Fujimori.

"Te aseguro, como si crecí con ella y viví con ella toda la vida y conozco todo lo que ella pensaba, que mi hermana María Elena Moyano no estaría apoyando a Pedro Castillo", enfatizó.

"No podría apoyar a alguien que no ha deslindado ni con el señor Vladimir Cerrón, o sea la corrupción; y tampoco deslinda del Conare- Movadef. Eso sí te lo aseguro", sostuvo en nuestro medio.

Mira el video

Vladimir Cerrón

Pronunciamiento. Por otro lado, Moyano se pronunció sobre los cuestionamientos contra Castillo Terrones por la presencia de Vladimir Cerrón, fundador de Perú Libre y exgobernador regional sentenciado por corrupción, en su campaña electoral.

"El Perú exige que quien gobierne, tiene que gobernar con un equipo multidisciplinario, multipartidario y multitécnico. Además, y quien dirija las riendas del país, tiene que ser un persona que tome las decisiones con un equipo; y no la cara de otra persona", explicó.

En conclusión, concluyó en que "el señor Pedro Castillo, él no gobernará, gobernará el señor Cerrón".

Notas relacionadas a Keiko Fujimori

Fuerza Popular anuncia que no autorizó a terceras personas a recibir aportes para la campaña electoral

Keiko Fujimori informó que está evaluando firmar una hoja de ruta

“En la primera vuelta, Castillo tildó de farsante a Verónika Mendoza. Ahora se han unido”, dijo Keiko

Lo más visto en Exitosa