RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Maricarmen Alva: "Con la fortaleza de nuestros corazones lograremos salir adelante"

La congresista Maricarmen Alva indicó que los peruanos deben de realizar diversas acciones en "unidad" por el bienestar de todos.

Maria-del-carmen-Alva-Exitosa
Maria del carmen Alva Exitosa

25/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

La congresista Maricarmen Alva, expresidenta del Parlamento, envió sus saludos a los ciudadanos por Navidad. En ese sentido, se refirió acerca de los momentos difíciles que atraviesa el país, tras el intento de golpe de Estado por parte del expresidente Pedro Castillo y la sucesión presidencial de Dina Boluarte.

En esa línea, la parlamentaria indicó que confía que los peruanos "lograrán salir adelante".

"Hoy recibiremos la Navidad en momentos que nuestro país atraviesa dificultades, pero sé que con la fortaleza de nuestros corazones lograremos salir adelante. Que la llegada del Niño Jesús traiga paz y unión para que sigamos avanzando hacia el bienestar para todos. ¡Feliz navidad", declaró la legisladora Alva.

También puedes leer: Ministra de la Mujer: "Que la Navidad sea razón para unirnos como familia, como sociedad, como país"

Por su parte, la ministra de Transportes y Comunicaciones, Paola Lazarte Castillo, también expresó sus buenos deseos a los ciudadanos por Navidad. En ese sentido, pidió a los ciudadanos "reflexionar" y promover la "unión" entre los peruanos, con el objetivo de trabajar en conjunto para resolver la crisis social y política que afronta el país.

"Que esta nochebuena sea de reflexión y unión entre todos los peruanos y peruanas. Volver al cauce de la apertura, diálogo y paz depende de todos nosotros", indicó la funcionaria Lazarte.

Más información: