RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política
Importante

Martín Vizcarra hizo publicación en TikTok vistiendo pijama de Micky Mouse previo al allanamiento

Martín Vizcarra vestía un peculiar pijama de Micky Mouse durante la intervención de la Fiscalía; sin embargo, llamó la atención al ser la misma que utilizó un día antes mientras grababa un video para TikTok.

Martín Vizcarra vestía pijama de Micky Mouse cuando grabó para TikTok.
Martín Vizcarra vestía pijama de Micky Mouse cuando grabó para TikTok. (Composición Exitosa)

18/03/2024 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 18/03/2024

El último sábado, 16 de marzo, en horas de la noche, el expresidente de la República, Martín Vizcarra, hizo una publicación en su cuenta oficial de TikTok, vistiendo una pijama de Micky Mouse, sin imaginar que un día después, la Fiscalía de la Nación lo sorprendería con esa misma ropa durante un operativo de allanamiento en su vivienda. 

Compartió video viral 

Como de costumbre, Vizcarra Cornejo grabó brevemente un video para poder interactuar con sus miles de seguidores en la popular plataforma china. 

Bastante relajado, el expresidente inició su clip audiovisual saludando a todos sus fanáticos y preguntando cómo es que estaban pasado su domingo. Según comentó él, estaba pasando un sábado tranquilo, rodeado de su familia, viendo televisión y además leyendo un libro. 

"Hola ¿Qué tal? ¿Cómo están pasando su sábado? Yo tranqui', aquí en casa con la familia viendo un poco de tele y además, leyendo un libro", dijo en un primer momento. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de su publicación fue que vestía un polo bastante curioso con la cara del personaje de Disney, Micky Mouse.

"Veo unas orejas de alguien que por ahí que está aguaitando", agregó.

Cabe precisar que, Martín Vizcarra es uno de los políticos peruanos más influyentes  y con más fama en las redes sociales, puesto que cuenta con casi medio millón de seguidores en su cuenta oficial de TikTok y un total de 3 millones de 'me gusta' en la misma plataforma. 

Sobre el allanamiento

Es importante mencionar que, el exmandatario no esperaba que un día después de este video viral, el Ministerio Público (MP) lo intervenga. 

Alrededor de las 4:30 a.m. de este lunes, 18 de marzo, la Fiscalía de la Nación, a través del Área de Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales, realizó el allanamiento e incautación en las viviendas de Vizcarra Cornejo ubicadas en Lima (San Isidro y Surquillo) y Moquegua de forma simultánea. 

"La Fiscalía de la Nación, a través del Área de Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales, ejecuta operativo simultáneo en las regiones de Lima y Moquegua, en la investigación seguida contra Martín Alberto Vizcarra Cornejo y Edmer Trujillo Mori", dio a conocer el mencionado organismo.

Todo esto como parte de la investigación que se le sigue por presuntamente ser instigador del delito de colusión y de haber incurrido en la presunta comisión del delito de organización criminal en el caso de 'Los Intocables de la Corrupción'.

De esta manera, se conoció que un día antes del allanamiento por parte de la Fiscalía, Martín Vizcarra publicó un video en TikTok, vistiendo la misma pijama de Micky Mouse con la que fue intervenido la madrugada de este lunes.