RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Marvin Palma dispuesto a que lo investiguen por regalos a pobladores

El tercer vicepresidente del Congreso, Marvin Palma, aseguró que todo lo regalado en su semana de representación en Lambayeque lo pagó con su dinero.

MARVIN
MARVIN

17/09/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El tercer vicepresidente del Congreso, Marvin Palma Mendoza, aseguró a Exitosa que los regalos entregados en varios sectores de la región Lambayeque en semana de representación, no le cuestan un solo sol al Estado. Y adelantó que se pondrá a disposición de la Comisión de Ética Parlamentaria si se abre una investigación por su actuación, revelada el último domingo por el programa Panorama.

El legislador de la bancada de Cambio 21 descartó que el dinero invertido en cocinas, ollas, alimentos y demás enseres que entregó en comedores populares de varias localidades de Lambayeque le signifique costo al Estado.

“Desde antes de ser congresista, mi familia y yo siempre hemos ayudado a la gente que más nos necesita. Alguna prensa informa de manera superficial pero no investiga a fondo. Ayudamos porque, gracias a Dios, a mi familia le va bien en el tema empresas y si hay que ayudar, lo hacemos. Por eso, descarto que estas donaciones que entrego sean con dinero del Estado, eso jamás lo haría. Y tampoco me aprovecharía de la gente por lo que descarto postular a algún cargo público más adelante”, aseguró.

“Por este tema, quizá van a investigarme en la Comisión de Ética. Desde ya, me pongo a disposición de la comisión para que investiguen. Soy una persona transparente, creo que si ocultaría algo, no informaría de mis actividades de semana de representación”, añadió el parlamentario, quien aclaró que ya no es estudiante de Derecho, pues recientemente obtuvo el grado de bachiller, asegurando que sigue colaborando con la fiscalía para aclarar el caso 'Los Temerarios del Crimen', implicado por, presuntamente, pedir obras a cambio de gestiones al recluido exalcalde de Chiclayo, David Cornejo.