RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Mesa Directiva: Leslye Lazo denunció uso de su nombre para lista multipartidaria

Lazo aduce que su nombre se usó irregularmente para completar la lista que encabeza María Teresa Cabrera.

Mesa-Directiva-Leslye-Lazo-denunció-uso-de-su-nombre-para-lista-multipartidaria
Mesa Directiva Leslye Lazo denunció uso de su nombre para lista multipartidaria

16/11/2020 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

A través de sus redes sociales, la congresista de Acción Popular, Leslye Lazo, denunció que se usó irregularmente su nombre en segunda lista de Mesa Directiva encabezada por la parlamentaria de Podemos Perú, María Teresa Cabrera. En esa línea, recalcó que no firmó ni aceptó formar parte de referida lista.

También te puede interesar: Congreso: María Teresa Cabrera encabeza la segunda lista a la Mesa Directiva

"No he firmado nada. Y no he aceptado formar parte de esta lista. Evidencia de ello es que no aparece mi firma. Necesitamos generar consensos y unidad. Mi trabajo continuará en la Comisión de Justicia y Derechos Humanos", enfatizó.

Dicha lista tenía como integrantes: María Teresa Cabrera de Partido Morado como presidente, Lesly Lazo como primer vicepresidente, Mariano Yupanqui de Unión por el Perú (UPP) como segundo vicepresidente, y Yessica Apaza como tercera vicepresidente.

Partido Morado

Mientras tanto, la otra lista está encabezada por Francisco Sagasti (Partido Morado) en la presidencia y por Mirtha Vásquez (Frente Amplio), Luis Roel (Acción Popular) y Matilde Fernández (Somos Perú) en la primera, segunda y tercera vicepresidencia, respectivamente.

Ambas listas serán sometidas a votación en los próximas minutos en el pleno del Congreso -convocado para las 2 p.m.- a fin de continuar con el proceso de elección de la Mesa Directiva.

Lo más visto de Exitosa

🔴🔵El Tribunal Constitucional (@TC_Peru) decidió aplazar la audiencia sobre la demanda competencial con respecto a la vacancia presidencial para el próximo miércoles 18 de noviembre.https://t.co/CxjioM6bqb

- Exitosa Noticias (@exitosape) November 16, 2020