RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Mininter: Policía captura a presunto integrante de Los dinámicos del centro

Efectivos de la Policía Nacional capturaron a Waldys Rumualdo Vilcapoma Manrique, presunto integrante de la organización criminal Los dinámicos del centro.

Exitosa-policia-captura-presunto-integrante-dinamicos-centro
Exitosa policia captura presunto integrante dinamicos centro

04/04/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este lunes, los agentes de la Policía Nacional capturaron a Waldys Rumualdo Vilcapoma Manrique, presunto integrante de la organización criminal Los dinámicos del centro.

Sobre Vilcapoma Manrique pesa una orden de prisión preventiva por la presunta comisión del delito de organización criminal y otros en agravio del Estado, informó el Ministerio del Interior (Mininter).

"Capturaron a Waldys Rumualdo Vilcapoma Manrique, sobre quien pesa una orden de prisión preventiva por la presunta comisión del delito de organización criminal y otros en agravio del Estado", se lee en un tuit oficial en la cuenta de Twitter del Mininter.

También puedes leer: Betssy Chávez descarta que aumento de sueldo mínimo sea una medida populista

La captura se produjo a las 23:35 horas del domingo, cuando agentes de la Diviac y la Digimin ingresaron a una vivienda del pasaje Santa Rosa en la ciudad de Huancayo, en la región Junín, gracias a una medida judicial de descerraje y allanamiento del inmueble.

La diligencia contó con la participación de la fiscal Bonnie Bautista, del Segundo Despacho Fiscalía Anticorrupción de Junín.

Antes de ser trasladado a un establecimiento penitenciario, Vilcapoma fue conducido a la unidad de Requisitorias de la Divincri.

El capturado se encontraba incluido en el programa de recompensas del Mininter. Por él, se ofrecía 50,000 soles al ciudadano que brindara información sobre su ubicación.

También puedes leer: MTPE dispone dos horas de tolerancia a favor de los trabajadores ante paro nacional del transporte multimodal

MÁS EN EXITOSA: