RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Ministerio de Economía destinó S/ 116 millones para obras de reconstrucción en el norte

Esto permitirá que continúen los trabajos en infraestructura y otros servicios requeridos para seguir con las obras en regiones afectadas.

12/06/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Siguen las obras. El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la transferencia de 116 millones de soles para los ministerios de Salud, Agricultura, tres gobiernos regionales y nueve municipalidades para que continúen con las obras por la reconstrucción.

Con estos montos se podrán continuar los trabajos en infraestructura y otros servicios requeridos para seguir con las obras en regiones afectadas por este fenómeno natural. Según la norma vigente, estos recursos anunciados estarán habilitados en los próximos cinco días calendario.

Este millonario desembolso de dinero se debe a los estragos causados por el Fenómeno de El Niño Costero. La autorización de la transferencia fue publicada este miércoles en el diario oficial El Peruano.

TAMBIÉN PUEDES MIRAR: Reforma política: Óscar Urviola considera justificado limitar derecho a la presunción de inocencia