RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Ministra de la Mujer: "Que la Navidad sea razón para unirnos como familia, como sociedad, como país"

La titular de la Mujer también instó a trabajar de manera unidad y formar un país "con justicia social, sin violencias y sin discriminación".

ministra-de-la-Mujer-Navidad-Exitosa
ministra de la Mujer Navidad Exitosa

24/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

La ministra de la Mujer y poblaciones Vulnerables, Grecia Rojas, pidió a los peruanos que en esta Navidad podamos reflexionar para unirnos como familia. Asimismo, consideró importante que desde el Ejecutivo se tomen acciones para encontrar paz en el país, ante la crisis social.

La titular de la Mujer también instó a trabajar de manera unidad y formar un país "con justicia social, sin violencias y sin discriminación".

"Que la Navidad sea razón para unirnos como familia, como sociedad, como país. Es tiempo de ejecutar acciones que nos lleven a alcanzar la paz que tanto anhelamos. Seamos solidarios y trabajemos juntos para formar un Perú con justicia social, sin violencias y sin discriminación", se lee en su cuenta de Twitter.

También puedes leer | Ministro Becerra: “Al desearles feliz Navidad, ratifico mi compromiso de lograr la educación que soñamos”

Más temprano, la presidenta Dina Boluarte brindó un mensaje a la Nación con motivo de la Navidad. Aseveró que para ella no es fácil saludar a los peruanos ante las grandes necesidades en sus hogares, y lamentó que su gobierno haya iniciado con tanta violencia suscitada durante las protestas en diferentes regiones.

No es fácil para mi decirles Feliz Navidad, porque sé que hay muchas necesidades en los hogares, hay mucha desigualdad, no es equitativo el trato que deben tener. Permítanme y denme la confianza como la primera presidenta mujer en 201 años abrazar a las mujeres de la patria y con ellas resolver los temas del país”, manifestó.

A ello, agregó que le hubiera gustado iniciar su gestión “sin esa violencia, sin esas pérdidas humanas que me duelen”, por lo que reiteró sus condolencias a las familias de los fallecidos. “Cuanto hubiera querido que no suceda esta situación de violencia que duele en el corazón”, apuntó.

Más en Exitosa