RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Ministro Chero invocó a las autoridades propiciar el diálogo para atender "los reales problemas del país"

El ministro de Justicia y Derechos Humanos emitió un mensaje en el marco de la celebración de Semana Santa.

Félix-Chero-Exitosa-1
Félix Chero Exitosa 1

15/04/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero, emitió un mensaje en el marco de la celebración de Semana Santa e invocó a la ciudadanía y autoridades dejar de lado las confrontaciones políticas para enfocarse en atender los problemas de país a través del diálogo.

"En esta semana de reflexión, invoco a la ciudadanía y a sus autoridades a dejar atrás la confrontación y propiciar el diálogo para enfocarnos en atender los reales problemas del país. Que nuestros buenos propósitos se transformen en obras para el pueblo. Unidos podemos lograrlo", escribió en su cuenta de Twitter.

También puedes leer | Sacerdote Millán sobre caso de menor secuestrada y ultrajada: Solo queda brindar ayuda en lo que se pueda

Más temprano, la vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, mencionó en este viernes santo que el Perú “necesita unión” para que se puedan construir proyectos que requiere la ciudadanía, por lo que pidió reflexionar sobre el trabajo que se debe hacer para los más vulnerables.

“El país necesita unión y construir un futuro de esperanza. En este Viernes Santo, reflexionemos sobre la posibilidad de trabajar por el bien mayor de nuestras familias a través del diálogo, el amor y de vivir la solidaridad y la verdad cada día”, escribió en sus redes sociales.

Por otro lado, Boluarte también recordó que “el sacrificio de Jesús en la Cruz nos recuerda el esfuerzo de los más humildes por construir un mundo común en donde se respeten sus derechos y su dignidad”.

Más en Exitosa