RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Ministro de Cultura a Dina Boluarte: Agradezco la confianza para asumir sector al que he dedicado mi carrera

Jair Pérez dijo que trabajará para estar "a la altura" de la designación y se comprometió a atender las demandas de los trabajadores de las culturas de todo el país.

ministro-de-Cultura-Dina-Boluarte-sector-confianza-Jair-Perez-Exitosa
ministro de Cultura Dina Boluarte sector confianza Jair Perez Exitosa

11/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El ministro de Cultura, Jair Pérez Brañez, se pronunció este domingo a través de redes sociales para agradecerle a la presidenta de la República, Dina Boluarte, por la confianza brindada para asumir el cargo como titular del mencionado sector.

"Agradezco la confianza de la presidenta Dina Boluarte, para asumir el cargo de ministro en un sector al que tengo un especial afecto y compromiso; y al cual, le he dedicado toda mi carrera", escribió el ministro en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Tania Ramírez: Demócratas debemos ser inteligentes, no caer en provocación de defensores del corrupto Pedro Castillo

En esa línea, indicó que trabajará para estar "a la altura" de la designación y se comprometió a atender las demandas de los "trabajadores y trabajadoras de las culturas de todo el país".

"Así mismo, proteger nuestro patrimonio, trabajar políticas públicas a favor de nuestros pueblos indígenas u originarios, y del pueblo afroperuano", añadió Pérez Brañez.

Como se recordará, este sábado 10 de diciembre, la presidenta Dina Boluarte tomó juramento a los nuevos miembros del Gabinete Ministerial, liderado por Pedro Angulo Arana, en una ceremonia realizada en Palacio de Gobierno.

Otras noticias en Exitosa

🔴🔵 #VIDEO | Congreso: Juan Burgos y Pasión Dávila protagonizaron pelea en la sesión del Pleno

Parlamento sesionó para abordar oficio remitido por el Ministerio Público sobre situación jurídica del expresidente Castillo y dos ministros de su Gobiernohttps://t.co/i33sMnt58L

- Exitosa Noticias (@exitosape) December 12, 2022