RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Ministro de Defensa, José Gavidia, aseguró que denuncia en su contra “es un tema totalmente superado”

El titular del Mindef pidió disculpas por haber señalado que las denuncias por violencia familiar era una “situación privada”.

José-Luis-Gavidia-Exitosa
José Luis Gavidia Exitosa

11/02/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El titular del Ministerio de Defensa, José Luis Gavidia, aseguró que las denuncias de violencia familiar en su contra son un tema superado y que en la actualidad mantiene una buena relación con su esposa e hija. Asimismo, remarcó que es “respetuosos de la mujer y los derechos”.

En declaraciones a la prensa, el titular del Mindef también pidió disculpas por haber señalado que la acusación en su contra era una “situación privada”. Como se conoce, su esposa había presentado una denuncia en una comisaría en mes de setiembre del 2021, supuestamente por haberla hospitalizado tras acusarla de infidelidad.

“Es un tema totalmente superador que el mismo medio de comunicación, el domingo pasado, lo aclaró. Es un tema superado. Tengo una excelente relación con mi familia, con mis hijos. Les pido disculpas de corazón. Dije que es una situación privada, pero somos personas públicas. Pido disculpas, somos personas públicas que tenemos que responder por nuestros actos”, manifestó.

También puedes leer | Juntos por el Perú: “Una vez más la derecha vacadora desconoce la voluntad popular y atenta contra la democracia”

José Luis Gavidia pidió a quienes estén interesados en saber cómo es su relación son su familiares, le pregunten a su madre, a sus hijos o a quienes fueron sus superiores o subalternos dentro de la Marina.

Yo he venido a trabajar por mi patria como hice hace 40 años, cuando empecé a ser marino. La única situación es que era un oficial en actividad y ahora estoy en retiro. He venido a trabajar por mi patria y lo haré las veces que la patria lo requiera”, concluyó.

Al ser consultado por la situación del cuestionado ministro de Salud, Hernán Condori, prefirió no opinar al respecto porque no tenía conocimiento sobre el tema.

Más en Exitosa