RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Ministro Montoya: "Siempre el presidente nos convoca para ver qué estamos haciendo"

El ministro de Ambiente, Modesto Montoya indicó que todos los ministros se reúnen con el presidente Pedro Castillo, para dar cuentas de la gestión de cada cartera asignada.

Exitosa-pedro-castillo-modesto-montoya-convoca
Exitosa pedro castillo modesto montoya convoca

20/03/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este domingo, el ministro de Ambiente, Modesto Montoya, señaló en declaraciones a la prensa que usualmente todos los funcionarios titulares de las carteras ministeriales se reúnen con el presidente de la República, Pedro Castillo, para que le rindan cuentas de lo que se viene haciendo en su sector.

“Siempre el presidente nos convoca para ver qué estamos haciendo. Cada uno informa lo que tiene que informar”, manifestó.

Asimismo, contó que el presidente Pedro Castillo generalmente dirige los trabajos y acciones que tiene cada ministerio desde su posición como líder del Ejecutivo.

“Él dirige el trabajo como presidente, nos ordena. Nosotros vamos a esos lugares”, contó.

También puedes leer: Familiares de las víctimas del atentado en El Polo piden ser reconocidos como víctimas del terrorismo

Por otro lado, se refirió a las empresas informales que vienen provocando accidentes informales, tal como incendios de grandes magnitudes que se producen por guardan productos inflamables en locales que no cuentan con garantías necesarias.

“Hay ladrilleras que echan polvo que contaminan los pulmones de los niños, y también hay humo y sobre todo que se están acercando al centro nuclear de Huarangal. Estamos informándole al presidente en todo momento”, precisó.

En esa línea, ratificó que Pedro Castillo los convoca con frecuencia para que conozca el cronograma de actividades que deben estar en las agendas de los ministerios.

“Siempre nos convoca para ver qué cosa hay y nosotros informamos en nuestro sector y somos responsables de ello”, expresó.

También puedes leer: Cecilia García: “Este TC no me decepcionó por el indulto de Fujimori, sino cuando le robó a 4.8 millones de peruanos de la ONP”

MÁS EN EXITOSA: