RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Montoya sobre Consejos de Ministros Descentralizados: Tenemos que seguir escuchando al pueblo

“Somos del pueblo y queremos resolver los problemas del pueblo. Hay que ponernos de acuerdo para que las cosas sean más ágiles”, indicó Modesto Montoya, titular del Minam

montoya-minam-exitosa-
montoya minam exitosa

19/05/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Este jueves, durante su participación en el Encuentro Nacional de Alcaldes y Alcaldesas, el ministro del Ambiente, Modesto Montoya, volvió a mencionar que el Gobierno actual representa al pueblo y que vienen trabajando para resolver los problemas en el marco establecido por las normas legales vigentes

Somos del pueblo y queremos resolver los problemas del pueblo. Hay que ponernos de acuerdo para que las cosas sean más ágiles, sin violar las normas”, manifestó, durante su participación en el Encuentro Nacional de Alcaldes y Alcaldesas realizado en el Centro de Convenciones de Lima, en San Borja.

En esa línea, Montoya se pronunció ante las críticas provenientes de algunos sectores políticos respecto a los Consejos de Ministros Descentralizados que se desarrollan en diferentes regiones. “Tenemos que seguir escuchando al pueblo a pesar de las críticas”, remarcó.

Quizás te interese leer: Martín Vizcarra | PJ levanta impedimento de salida del país contra el expresidente

Más adelante, indicó que “los problemas del Perú se resolverán con educación, ciencia y tecnología”. Además, subrayó la importancia de la educación “para que no estemos condenados a depender solamente de la minería, que nos está llevando a una serie de conflictos sociales”.

Luego, precisó que el Gobierno no está en contra de la minería. Lo que busca es que las empresas sean responsables con el ambiente y no contaminen nuestro territorio.

Síguenos en redes sociales