RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Movadef ha mandado a votar blanco o viciado, asegura Guillermo Bermejo

Guillermo Bermejo, virtual congresista de Perú Libre, indicó que el Movadef no está en campaña y no es parte de su grupo político.

Movadef-ha-mandado-a-votar-blanco-o-viciado-asegura-Guillermo-Bermejo
Movadef ha mandado a votar blanco o viciado asegura Guillermo Bermejo

21/05/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este viernes, Guillermo Bermejo, virtual congresista de Perú Libre, indicó en entrevista para Exitosa que el Movadef no está en campaña y no es parte de su grupo político, además aseguró que este sector vinculado a Sendero Luminoso “ha mandado a votar en blanco o viciado” en estas elecciones.

“El Movadef no está en campaña con nosotros eso hay que explicarlo nuevamente. Porque este jueves han salido pintas maltratando a los profesores, borrándoles partes diciendo que son del Movadef. Ellos han mandado a votar blanco y viciado, eso es lo que han hecho. Jamás nos hemos reunido con ellos (Movadef), es agotador responder las mentiras del enemigo (críticos) que nos dicen terroristas y nosotros luego tenemos que salir a defendernos”, manifestó.

También puedes leer: Este viernes, inició vacunación a mayores de 65 años y otros pacientes vulnerables

En otro momento, Bermejo desmintió las declaraciones de la candidata la vicepresidencia de ese partido Dina Boluarte, quien comentó previamente que no lo era, deslindando sus expresiones.

En declaraciones para el programa Hablemos Claro de Exitosa, Bermejo reveló que incluso ha apoyado a Perú Libre antes de inscribirse como militante del partido, donde hoy candidatea Pedro Castillo para llegar al sillón presidencial.

“Yo soy militante del partido por casi dos años. Ha habido un problema administrativo a la hora que presentamos la cédula de inscripción, desaparecieron misteriosamente, pero yo soy militante de Perú Libre, y soy una persona que se adecua al ideario de Perú Libre y que trabajo permanentemente, esta es mi segunda campaña con el partido de manera formal, sin embargo, yo he apoyado al partido antes de inscribirme a él”, manifestó.

También puedes leer: Las AFP garantizan devolución y sacan cronograma para solicitar los S/17,600

MÁS EN EXITOSA: